Mantenimiento Web

El mantenimiento Web es algo que tenemos que tener muy presente si queremos tener un sitio web actualizado. En Instalar Web, este servicio se incluye dentro del pack al igual que el hosting y el dominio.

Mantenimiento Web

¿Es necesario el mantenimiento en una página web? Nuestra experiencia nos dice que si. No hace falta más que navegar en muchas de las web que han quedado obsoletas por falta de atención.

Este mantenimiento debe hacerse tanto a nivel de diseño como en el apartado técnico y a nivel de servidores, correo electrónico, etc, no es lo mismo una web de hace 20 años que una web de ahora. Nuestros clientes lo saben, y en el transcurso de estos años sus paginas han ido evolucionando.

El cambio nos obliga a cambiar. Hoy nuestras páginas se diseñan para ser visibles en cualquier dispositivo. Adaptándose mediante el formato denominado responsive. (Diseño Web Adaptable)

Están optimizadas, nos gusta seguir los consejos de Google, y a través de sus herramientas y consejos vamos cambiando a medida que se requiere los diferentes aspectos de su diseño y programación.

Las actualizaciones de los plugins que utilizamos en nuestra web, es importante también, por la seguridad y por el diseño como comentábamos anteriormente.

Una puesta a punto de vez en cuando en los servidores, hosting, es necesario igualmente. Nuestros servidores están actualizados con las ultimas versiones en software y hardware. Contratamos equipos con un gran rendimiento.

Todas estas cosas son importantes para mantener el buen posicionamiento web. Si consideras importante tu página web, ésta debe tener un servicio de mantenimiento.

Tener un sitio web implica mantenerlo limpio, ordenado, es nuestro escaparate en Internet, es necesario mantener una buena imagen de nuestro negocio, tu competencia también lo hace. El coste que pueda conllevar un mantenimiento web, no es tanto en comparación con las perdidas que puede ocasionar.