Cual es el precio Web más realista a sus necesidades. Como en todo el precio de una página Web puede estar sujeto a muchas variantes, como en casi todo lo que compramos o contratamos.

Precio Web

El coste para diseñar e instalar un sitio web depende de las necesidades del mismo. Puede ser una página corporativa con información estática, una tienda online con páginas dinámicas, u otras de más complejidad y requisitos técnicos.

En Instalar Web, ajustamos los precios al tipo de web que necesita cada cliente. Además en nuestra solución integral, se incluyen todos los aspectos a tener en cuenta para tener un sitio web funcionando.

El precio web no depende solo del diseño, es necesario tener un mantenimiento contratado, un hosting y un dominio. El cliente se tiene que despreocupar de estas tareas que son esenciales para el buen funcionamiento de la web.

En función de nuestra experiencia, podemos aplicar tres tarifas con unos precios muy atractivos y con un servicio completo.

Tarifa Mini. Para una pagina web con 3 secciones como máximo (Blog personal)
Diseño Web, Hosting, Dominio, Blog y mantenimiento.
180 Euros

Tarifa Estandar, (pequeña y mediana empresa con 3 secciones).
Diseño Web, Hosting, Dominio, Blog, 5 cuentas de correo y mantenimiento.
Cuota Anual: 360 Euros.

Tarifa Comercio Online. Web Contenidos dinámicos. (Tienda con hasta 100 productos).
Diseño Web, Hosting, Dominio, Blog, 5 cuentas de correo, soporte y mantenimiento.
Cuota Anual: 720 Euros.

Para otro tipo de Web: Solicitar Presupuesto.

El plazo de instalación de la web, puede estar entre siete días y un mes. Todos los contenidos fotos, textos, videos necesarios para publicar en la Web serán proporcionados por el cliente. (Logos, Fotos, Textos Empresa, Servicios, datos contacto, etc.

Estaremos en permanente contacto durante el desarrollo de la web, de esta forma puede sugerirnos cambios sobre la marcha, y atender las preguntas que le vallamos formulando.

El pago lo puede hacer por ingreso bancario o por paypal. No pagas hasta que veas los resultados.