Presupuesto Web

El presupuesto Web tiene que ser realista con sus necesidades. Responda a las preguntas en el siguiente formulario, para poder recabar toda la información necesaria, y así hacernos una idea mas ajustada del tipo de pagina, y el hosting necesario.

¿Qué tipo de Web necesitas? * ¿Se trata de una Web informativa de tu empresa o negocio?, ¿Una Web para la venta online de tus servicios o productos?, ¿O se trata de una Web especial como podría ser un directorio de empresas o un Blog?
Cuantas secciones tendrá tu web. Para poder indicar un precio lo más real posible. Algunas de las secciones más comunes son: inicio, sobre nosotros, nuestros servicios, nuestros productos, noticias de la empresa, blog de opinión, contacta con nosotros.
Utilice nuestra herramienta para Buscar dominio.
He leido y acepto las Políticas de Privacidad

Con Instalar Web se incluye GRATIS los siguientes servicios para garantizar tu éxito!

Dominio y Hosting. Despreocúpate, te ofrecemos la mejor solución.
Diseño de la Web responsive para que se vea perfectamente en cualquier dispositivo
Optimización básica de posicionamiento Web SEO para que tu Web aparezca en buscadores Web como Google.
Instalación y puesta a punto de la página Web.
Mantenimiento de la web (páginas y servidores).

Presupuesto Web

Soporte personalizado y telefónico. Nadie quiere pasar por un call center ni por un sistema de ticketing para pedir ayuda. Debemos tener un especialista al que llamar por teléfono, que ya conozca nuestro proyecto, con el que sea fácil hablar, al que no tengamos que decirle quiénes somos, cuál es nuestra página, y sobre todo que hable un lenguaje no técnico para que entendamos sus explicaciones.

Una vez tengamos todos los datos solicitados en el anterior formulario, recibirá un presupuesto web conforme a lo indicado. Recibirá una respuesta de uno de nuestros consultores.

Queremos darle confianza, en este servicio y como en cualquier otro, lo mejor es que pidas varios presupuestos, que compares y déjate guiar por la sensación que te ha transmitido la persona o empresa a la que se lo has pedido.

Nosotros te ofrecemos un teléfono, en el que te atenderá la misma persona, que ya te conoce a ti y a tu proyecto, no le tienes que volver a explicar todo. Cualquier cambio en la Web sugerido, se tratará con el.

De la misma forma puedes hacerle cualquier consulta, el está para resolver tus dudas y asesorarte en todo lo necesario para instalar tu web, por eso es importante tener un presupuesto web dónde se establezcan todos los parámetros y necesidades para diseñar e instalar la web.

Disponemos de servidores para hospedar a todos nuestros clientes. No obstante el cliente también puede tener su propio dominio y hosting contratado, entonces será en el donde se instale la página web.